Términos y Condiciones de uso de la Plataforma Web Facilitando Negocios del Consejo Salvadoreño del Café.


El Consejo Salvadoreño del Café, por medio de la plataforma, pretende facilitar a los diferentes entes que participan en la comercialización interna de café ofrecer y vender tipos de bienes a saber:

• Café en sus diferentes estados.
• Venta de propiedades cultivadas de café
• Viveros disponibles.
• Promoción de marcas de café de El Salvador.

En tal sentido, el Consejo Salvadoreño del Café, en ningún momento se constituye en el comprador o vendedor de cualquiera de los bienes muebles e inmuebles ofrecidos entre las partes que se interrelacionan en la plataforma, simplemente provee un espacio virtual donde compradores y vendedores puedan compartir las ofertas de los bienes muebles e inmuebles y se pongan en contacto entre sí para negociar y efectuar sus transacciones.

Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier bien mueble e inmueble,ofrecido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor. El Consejo Salvadoreño del Café, no forma parte de ese contrato, por lo tanto no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. El vendedor es responsable de la venta de los bienes muebles e inmuebles que se ofrezcan.
En toda operación de Comercialización interna de Café deberá observarse lo contemplado en la Ley Especial para la Protección de la Propiedad y la Comercialización del Café, especialmente lo dispuesto en el Art. 3 de la mencionada Ley, la cual establece que ““En toda operación de comercialización de café, el comprador deberá exigir que el vendedor le acredite estar inscrito en los registros establecidos en la presente Ley””. Asimismo, el Art. 23 de dicha Ley, establece que “Serán sancionados con una multa del Cien por Ciento del valor de la negociación efectuada, sin perjuicio de la responsabilidad penal a que hubiere lugar, los que realizaren cualquiera de las conductas siguientes: a) operaciones de compra o venta de café cuando una o ambas partes no estén autorizadas de conformidad con la presente Ley.”
El usuario de la presente Plataforma Web Facilitando Negocios, expresamente manifiesta que conoce la naturaleza de la misma, liberando de cualquier responsabilidad al Consejo Salvadoreño del Café; por las posibles actividades comerciales que realice, las cuales serán ejecutadas bajo su propia cuenta y riesgo, por lo que en este acto libera de cualquier responsabilidad civil, mercantil, tributaria, administrativa o penal.

Finalmente declara que es su voluntad participar en la presente Plataforma Web Facilitando Negocios, ofertando bienes, por lo que cualquier negociación la realiza bajo su absoluto consentimiento, por lo que en este acto asume todos y cada uno de los RIESGOS, conocidos y desconocidos, así como la responsabilidad por las pérdidas, costos y/o daños que puedan derivarse de cualquier negociación que realice.
Mediante el uso de la plataforma WEB, el Usuario reconoce y conviene en que el Consejo Salvadoreño del Café puede a su sola discreción conservar por tiempo indeterminado o divulgar el contenido del usuario, así como también su información, ya sea direcciones de email, direcciones IP, datos de tiempo y hora, y demás información del usuario, sobre sus actividades o acceso y uso del sitio, siempre que considere que es necesario por ley o creyendo de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para lo siguiente:

a. Cumplir con un proceso legal;
b. Exigir el cumplimiento de estas Condiciones;
c. Responder a reclamos sobre la violación de los derechos de terceros en virtud del contenido;
d. Responder reclamos de que información de contacto (por ejemplo, número telefónico, domicilio, calle) de un tercero fue anunciada o transmitida sin su consentimiento o como una forma de acoso;
e. Proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad personal del Consejo, sus usuarios o del público en general.
El Usuario acepta no anunciar, enviar por email ni de cualquier otra forma poner a disposición contenido que:

• Sea contrario a la ley,

• Viole una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier persona, o contenido respecto del cual el usuario no tiene derecho a poner a disposición del público conforme a una disposición legal, una relación contractual o fiduciaria.

• Sea dañino, ilícito, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, contenidos para adultos, prostitución, pornográfico, pedofilia, relacionado con juegos de azar, difamatorio, que invada la privacidad de otros o que dañe a menores de cualquier forma.

• Publicita servicios ilícitos o la venta de artículos cuya venta se encuentra prohibida o restringida por la ley aplicable según el caso.

• Acose, degrade, intimide o sea odioso respecto a un individuo o un grupo de individuos por su religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad.

• Incluya información personal o de identificación de otra persona, sin el consentimiento expreso de la persona mencionada.

• Incluya enlaces a servicios comerciales o a sitios en la Web, salvo lo específicamente permitido por el Consejo Salvadoreño del Café.

• Interrumpa el flujo normal del diálogo con una cantidad excesiva de mensajes (ataque masivo) al Servicio, que de alguna forma afecta en forma negativa la capacidad de los Usuarios para utilizar el Servicio.

• Utilice direcciones de email confusas, o encabezados falsos o que de otra forma manipula los identificadores a fin de ocultar el origen del Contenido transmitido a través del Servicio.

• No realizar actividades ilegales según la legislación que resulte aplicable en el caso concreto.

• No utilizar medios automáticos, con inclusión de arañas, robots, rastreadores, herramientas de ataque a datos, o similares para descargar información del Servicio o del sitio, salvo los motores de búsqueda de Internet (por ejemplo, Google) y archivos públicos no comerciales (por ejemplo, archive.org) que cumplen con nuestro archivo robots.txt.

• No anunciar contenido que no sea local o que por otro motivo carezca de relevancia, publicar un mismo contenido o Contenido similar en repetidas oportunidades, o de otra forma imponer una carga no razonable o desproporcionada en nuestra infraestructura.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del sistema como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de la plataforma. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.
El material presente en el sitio del Consejo Salvadoreño del Café, incluyendo sin limitación, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas y cosas similares (“Materiales”) y las marcas registradas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el mismo (“Marcas”), son propiedad o han sido licenciadas al Consejo Salvadoreño del Café, y están sujetas a los derechos según la Ley de Propiedad Intelectual de El Salvador.
Si usted es dueño de los derechos de propiedad intelectual o un agente representante del mismo y cree que cierto contenido en nuestra Plataforma Web Facilitando Negocios viola derechos de propiedad intelectual, queda facultado para hacer uso de las facultades legales que correspondan, según la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Intelectual y su Reglamento.
Usted afirma que o es mayor de 18 años, y que está completamente habilitado y competente para entrar en estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecidas en estos Términos, y para respetar y cumplir con estos Términos. En cualquier caso, usted afirma que es mayor de edad, ya que el sitio del Consejo Salvadoreño del Café no fue diseñado para menores de 18 años. Si usted tiene menos de 18 años, entonces le rogamos que no use el sitio de Consejo.

Infórmate

Para informarte mejor y asegurar tus datos personales, lee nuestras sugerencias de seguridad, además de los términos y condiciones para que puedas hacer uso del sitio correctamente.

Sugerencias y Seguridad
Términos y Condiciones

Ubicación

Final de la 1° Av. Nte. y 13 Calle Pte. Santa Tecla, La Libertad, El Salvador C.A Instalaciones del MAG
Email: csc@csc.gob.sv
Tel: (503) 2505-6600

Visitas